Síguenos en

Elecciones

Cabildo Abierto teme que le ‘roben’ las elecciones del 27

Así fue manifestado en el acto de cierre de campaña en San José, tanto por el candidato a la vicepresidencia, Guillermo Domenech, como la aspirante a la cámara baja, Daniela Percíncula.

«Tenemos que cuidar los votos. No nos quieren en el gobierno y nos están haciendo la vida imposible. Pero el 27 vamos a estar preparados para proteger nuestras listas a como dé lugar, sin hacer trampa. (..) Nosotros no vamos a ganar por trampa, vamos a ganar por ley», aseguró Percíncula, encargada de abrir la oratoria en el mitin realizado en el Club Centenario.

En ese sentido, la candidata hizo un llamado enfático a los asistentes a trabajar «para buscar ‘cabildantes’ (así llamados partidarios de Cabildo Abierto) que puedan ser delegados. No nos puede quedar ni una urna sin vigilar, tenemos que estar atrás, así estemos todo el día. Es un solo día» expresó Percíncula.

Más adelante, en similares términos, aunque más brevemente, se manifestó Domenech. «No vamos a permitir que nos roben esta elección. (…) Vamos a defender las libertades electorales, y en ello no daremos ni un paso atrás», aseguró. / Foto: facdbook Guido Manini

Más leídas