Síguenos en

Tránsito

«Se termina el gobierno del FA, y no se hace la ruta»

Como lo hiciera hace algunos meses atrás, el edil del Partido Nacional, Carlos Rodríguez, expresó su preocupación por la falta de novedades en torno a la construcción de la doble vía de ruta 3 entre la radial y San José de Mayo.

«Es un tema de gran preocupación», sostuvo Rodríguez, quien recordó que al aludir al tema en anteriores sesiones propuso, como medida temporal, la creación de un tercer carril, hasta tanto la doble vía se concretara. «De eso no hemos recibido respuesta alguna», señaló.

El edil no sólo volvió a pedir información al Ministerio de Transporte y Obras Públicas con respecto al asunto sino también a la empresa SERVIAM, ganadora del llamado a licitación efectuado por la cartera.

«Hace años que venimos con que arranca en el segundo semestre, en el cuatro semestre, en el tercer semestre, en el quinto semestre y se termina el gobierno del Frente Amplio y no se hace la ruta. Clarito lo digo», disparó Rodríguez.

«Por eso es que nuevamente pedimos información sobre el tema para poder saber en qué está» reiteró.

A finales de julio, el Ing. Agustín Mackinnon, de SERVIAM, había informado que la intención de la empresa era comenzar las obras entre setiembre y octubre. Por entonces, la firma se encontraba cerrando los contratos de financiamiento.

Más leídas