Síguenos en

Policiales

Matan a un recluso de una puñalada mientras tomaba mate

Fue en el ex Penal de Libertad durante la visita, cuando el ahora fallecido estaba tomando mate con su pareja que había ido hasta el centro penitenciario, otro preso se acercó a él “y lo hirió con un corte carcelario en el pulmón”.

Este jueves, durante el horario de visita del cuarto piso del celdario 1 de la Unidad N° 3 –el ex Penal de Libertad- se produjo un enfrentamiento que terminó con un recluso muerto como consecuencia de una herida de arma blanca, de acuerdo lo que indicó el Ministerio del Interior a través de un comunicado.

Durante la visita, cuando el ahora fallecido estaba tomando mate con su pareja que había ido hasta el centro penitenciario, otro preso se acercó a él “y lo hirió con un corte carcelario en el pulmón”.

El interno–llamado Mister Jhonny Castro Terra– fue trasladado de manera “inmediata” a la policlínica de la Unidad, donde falleció más tarde.

Castro Terra tenía 32 años y estaba preso desde el año 2017 por cinco delitos de rapiña especialmente agravadas, tres de ellas en reiteración real, según lo que detalló la cartera. *(Fuente: El País)

Más leídas