Síguenos en

Rurales

La Expo con varias modificaciones a raíz del mal tiempo

El acto de cierre del evento será este domingo, pero a partir de las 19 horas, según lo resuelto por la directiva de la Asociación Rural.

Las lluvias han trastocado a la Exposición desde su mismo inicio, el pasado jueves, pero este sábado y debido a su intensidad, lo hicieron de manera especial.

«Los productores igualmente están de muy buen ánimo y nos dan para adelante, para que sigamos», expresó la presidenta de la Rural, Amalia Etcheverrigaray a San José Ahora.

Las principales modificaciones están vinculadas a los concursos tanto en ovinos como en bovinos. El concurso de la raza bovina Jersey se replanificó para después del mediodía de este sábado. A su termino estaba previsto realizar el de la raza ovina Texel.

La calificación de la raza bovina Normando, prevista en principio para este sábado, se pospuso para mañana domingo, día en que, además, se juzgará a toda la raza Holando.

Un remate por pantalla de equipos, que también se iba a realizar hoy sábado, debió suspenderse debido a que no pudieron cargarse los animales debido a la situación de algunos establecimientos y el desborde de cursos de agua.

Todos estos cambios han provocado, además, que el acto de cierre de mañana domingo haya sido postergado algunas horas y se realice, finalmente, a las 19 horas.

La presidenta de la Rural dijo finalmente que los distintos espectáculos previstos, también fueron dejados sin efecto. / Foto: José Gutiérrez

Más leídas