Síguenos en

Elecciones

Falero: afirmación de López, es «una mentira aberrante»

El presidente del FA, Oscar López, había expresado que durante los gobiernos de la coalición de izquierda el intendente «cambió flota e hizo plata»

En un acto de la lista 1808, el pasado jueves, el titular del conglomerado en San José afirmó que, como en el 2004, el Partido Nacional apela al miedo parra evitar una victoria del oficialismo.

En ese sentido, manifestó que en aquel año, y ante la posibilidad de una victoria frenteamplista, Falero -en su calidad de empresario del transporte- les decía a sus empleados que si ganaba el FA se iba a ir del país y que ellos se iban a quedar sin trabajo. «No solo no se fue del país sino que cambió flota e hizo plata», disparó.

«Es el disparate más grande que he escuchado en mi vida. Si alguien dice que ha escuchado de mi boca que yo o mi familia nos íbamos a ir del país, está equivocado. Hemos forjado todo desde la lucha y el trabajo, y jamás pensamos en irnos del Uruguay. Es una mentira aberrante que muestra la desesperación del Frente Amplio», respondió Falero.

«Nunca pensé que al amigo López, a quien tengo como una persona de bien, la desesperación lo llevara a decir un disparate de este tipo», añadió.

Falero consideró, además, que el hecho no solo es una muestra de la desesperación del Frente Amplio sino también de la «agresividad» que tendrá la campaña en estas últimas dos semanas.

«Van a estar pendientes de todo lo que digamos, de lo que surja de nuestro candidato, de nosotros mismos, porque no tienen nada para mostrar. No tienen nada porque no hicieron nada de lo que comprometieron. Es difícil hacer política así», opinó. / Foto: José Gutiérrez

Más leídas