Síguenos en

Tránsito

Tras siniestro fatal, juntan firmas en reclamo de semáforos

Tras el siniestro fatal ocurrido esta mañana en ruta 1 y carretera a Kiyú, vecinos de Puntas de Valdez pusieron en marcha una campaña de recolección de firmas para reclamar la instalación de semáforos en esa intersección.

Lo hicieron a través de una petición que publicaron en el sitio change.org, al que todos los interesados pueden acceder para expresar su apoyo a la iniciativa.

«Debido a la gran cantidad de accidentes en las intersecciones de ruta 1 nueva, Km, 61 y carretera a balneario Kiyú necesitamos la colocación inmediata de semáforos en dicha dirección, No podemos perder más vidas allí», expresaron.

«Necesitamos que las autoridades de la zona se pongan a camiseta. Necesitamos semáforos urgente ya que es un cruce muy peligroso y es un acceso a un balneario muy concurrido», añadieron.

«Es incalculable la cantidad de accidentes que allí ocurren, dejando víctimas mortales y muchísimos heridos. (…) No queremos más familias destruidas por perder un ser querido«, indicaron.

El objetivo inicial es alcanzar 500 firmas. Al momento de esta publicación, se habían alcanzado 206.

La petición, a la que se puede acceder haciendo click aquí, está dirigida al Ministerio de Transporte y Obras Públicas. / Imagen ilustrativa

Más leídas