Síguenos en

Sociedad

Chiruchi entregó carta al Papa para que visite San José

El ex intendente Juan Chiruchi, quien desde hace varios días se encuentra en Europa, entregó este miércoles una carta escrita al Papa Francisco, invitándolo a visitar San José.

Se trata de una misiva escrita por su hija, Pilar Chiruchi, quien dio a conocer el hecho a través de su muro de Facebook.

«Hoy es un día que quedará para el recuerdo de mi familia: mis padres recibieron la bendición del Papa Francisco, una gran emoción y alegría siento al ver sus miradas, al cumplir su sueño», escribió.

Más adelante, indicó que en la carta se transmite al Sumo Pontífice «mi deseo y el de muchos de que algún día pueda visitar nuestra ciudad de San José de Mayo y que celebre Misa en nuestra Parroquia Catedral y Santuario a San José, del cual el Santo Padre es devoto».

«El Papa Francisco no descartó esa posibilidad. Qué emoción tan grande sería poder recibirlo y cantar junto a todo el coro», expresó seguidamente.

«Los sueños hay que primero soñarlos para que más tarde o temprano se logren concretar» finalizó. / Fotos: Facebook Pilar Chiruchi

Más leídas