Síguenos en

Elecciones

Si hay alguien que miente es Falero dijo presidente del FA

En el marco del «banderazo» realizado por el Frente Amplio esta tarde, Óscar López reafirmó que Falero «hizo plata» y cambió la flota de su empresa de transporte durante los gobiernos de la coalición de izquierda.

La semana pasada, en un acto de la lista 1808, López había al jefe comunal de «agitar el miedo» como en el 2004 cuando -según el dirigente- le decía a sus empleados que en caso de ganar el FA se iría del país y quedarían sin su fuente laboral.

«No solo no se fue del país sino que hizo plata y cambió flota» remató el titular del conglomerado en San José. El domingo, Falero dijo que las expresiones de López representaban una mentira «aberrante» y que demostraban el «nerviosismo» de su partido.

Esta tarde, en el marco de «banderazo» organizado por el FA, López ratificó sus dichos y desafió a intendente a enfrentar a los que en aquel tiempo eran sus empleados y decirles que no los amenazó.

«El está agitando la bandera del miedo y nosotros ratificamos lo que dijimos. Si hay alguien que miente es el» dijo López, quien recordó que en Puntas de Valdez, Falero aseguró que si gana el FA, en cinco años Uruguay estaría como Venezuela.

«Y sobre lo del 2004, podemos traer a los trabajadores, muchos de ellos jubilados hoy en día, y juntarnos a ver si no les decía que si ganaba el Frente Amplio se iba del país. Lo desafío a juntarnos», insistió.

El «banderazo» realizado esta tarde unió la Plaza de los Colores y la Plaza Arriaga. Los militantes trasladaron una bandera de aproximadamente 250 metros que fue traída desde el departamento de Canelones.

Más leídas