Síguenos en

Elecciones

«Si gana el FA, va a haber tremendos problemas»

La afirmación pertenece al diputado Ruben Bacigalupe, quien afirmó que la coalición de izquierdas a «ninguneado» al resto del sistema político.

«Cómo va a hacer el Frente Amplio para acordar si gana el gobierno» se preguntó el legislador, en el marco de un acto de la lista 404 realizado esta noche en el barrio Las Palmas.

«En todos estos años ha sido incapaz de generar alianzas. Ha votado leyes sin tener en cuenta los aportes de la oposición. Nos han ninguneado, al Partido Nacional y al resto de los partidos» afirmó Bacigalupe.

«Si gana el Frente Amplio, va a haber tremendos problemas» en el gobierno, aseguró el líder de la lista 50.

Por el contrario, el diputado afirmó que Luis Lacalle Pou «ha tendido puentes de diálogo» con el resto del sistema político, lo que lo convierte en el «único capaz de generar el cambio» que, a su entender, el país necesita.

El intendente Falero, por su parte, volvió a pedir a la población que compare entre lo que ha hecho el gobierno nacional en el departamento y lo realizado por su administración.

Falero aseguró que al final de su período estará en condiciones de poder decir que habrá «cumplido con el 90 por ciento de lo que comprometidos».

«Sentadito como un pastor, (Tabaré) Vázquez prometió un montó de cosas y no cumplió ninguna» indicó, señalando como ejemplo de ello la doble vía de ruta 3, el segundo liceo de Libertad, el cerramiento de la piscina de esa ciudad y el saneamiento de Ciudad del Plata, entre otras obras.

Más leídas