Síguenos en

Elecciones

Ana Bentaberri aseguró que Lacalle Pou no esconde nada

En un acto realizado esta tarde en el barrio El Berral, la secretaria general de la Intendencia, Ana Bentaberri, aseguró que Luis Lacalle Pou está diciendo todo lo que va a hacer.

«En estos días han soltado el cuco a la calle, como que hay cosas que no se están diciendo. Les puedo asegurar que se está diciendo todo, que se están hablando las cosas tal cual son», afirmó la también pre candidata a la comuna.

Por ello, exhortó a la militancia a «salir a conversar con aquel vecino que todavía no nos ha escuchado, que no se amina a toma esta nueva opción y que piensa que, de repente, la cosa puede cambiar para mal».

En este sentido, Bentaberri dijo que Lacalle Pou es «la mejor opción» para el próximo 27 de octubre, por los «años de preparación de él y de un gran equipo de trabajo».

Asimismo, afirmó que su plan de gobierno es «realizable, y no letra fina para decir ‘que lindo suena esto’. Luis tiene bien claro de qué manera llevarlo adelante» subrayó.

Lacalle Pou y su compañera de fórmula, Beatriz Argimón, cerrarán el martes su campaña en San José, Será con un acto que se llevará a cabo en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales, a las 19:30 horas.

Más leídas