Síguenos en

Sociedad

Denunciará a la ISJ por sufrir daños en su auto debido a pozos

Un vecino de San José de Mayo anunció que radicará denuncia policial contra la Intendencia, luego de haber sufrido daños en su vehículo a causa de pozos no señalizados.

Entrevistado por Radio 41, Charles Gaso dijo que el miércoles a las 10 de la mañana circulaba por calle Larriera y Asamblea y allí, a raíz de pozos de gran tamaño sin señalizar rompió el paragolpes y parte del tren delantero.

De acuerdo a lo que el vecino informó a la emisora, la reparación tuvo un costo de unos 5000 pesos uruguayos.

Gaso indicó que se dirigió a la Intendencia a reclamar pero «lo único que hicieron fue poner un cartel entre ayer de noche y hoy de mañana» pero «no me dieron ninguna respuesta», añadió.

«Fue culpa del gobierno departamental (…) Si fuera otra clase de persona capaz que arreglan las cosas pero como soy un ciudadano común… Voy a esperar a ver si se les ocurre conversar conmigo a quien corresponda. Alguien tiene que pagar los platos rotos», afirmó.

Gaso aseguró a la radio que por lo ocurrido radicará denuncia policial y que el lunes volverá a concurrir a la sede del gobierno departamental. / Foto proporcionada por el vecino a Radio 41

Más leídas