Síguenos en

Elecciones

«No nos vemos apoyando al FA” dijo Guido Manini Ríos

«Nosotros somos muy críticos en cómo se manejan los temas de corrupción a nivel de gobierno actual y cómo se maneja el tema de la seguridad«, explicó el candidato.

Tras realizar una recorrida por el departamento de Paysandú, el candidato a la presidencia por el Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, negó que su partido planee respaldar al Frente Amplio en una segunda vuelta electoral.

«No ha cambiado en nada lo que hemos dicho desde el primer día, nosotros no nos vemos apoyando al Frente Amplio, que está proponiendo más de lo mismo, nosotros somos muy críticos en cómo se manejan los temas de corrupción a nivel de gobierno actual y cómo se maneja el tema de la seguridad», explicó Manini Ríos.

El exgeneral del Ejército también criticó a Daniel Martínez luego de que este dijera- durante un acto en Salto – que aspira a que los votantes de Cabildo Abierto lo apoyen en una segunda vuelta.

«Creo que una vez más demuestra no conocer lo que sienten los votantes de Cabildo y lo que sienten miles y miles de uruguayos que están realmente cansados de estas políticas que se están llevando adelante», sentenció Manini Ríos. *(Fuente: Telenoche4/Foto: Leonardo Carreño)

Más leídas