Síguenos en

Empresariales

En Complejo Acacia, los niños disfrutan de verdad

El cumple con el que todo niño sueña, con mucho espacio verde para correr y más alternativas de diversión de las que se pueda imaginar para disfrutar con sus amiguitos, es posible a pocos metros de San José de Mayo.

Todo lo que te vamos a contar a continuación, lo podés tener por sólo 7 mil pesos.

Hasta el primero de diciembre, de lunes a jueves, te entregan el salón a las ocho de la mañana y podés hacer uso de las instalaciones y todos sus servicios hasta las once de la noche.

Tiene área techada con juegos de todo tipo, como pelotero, playa de cubos de espuma, cama elástica grande, subibaja y hamacas dobles.

Si prefieren jugar al aire libre, van a poder hacer uso de la cancha de fútbol, si es de noche no hay problema porque cuenta con iluminación. Hay un área de juegos con tobogán doble, hamacas, sendero en red y un espacio verde con áreas únicas e inigualables. Y como si todo esto fuera poco, ¡también van a poder disfrutar de las increíbles piscinas con las que cuenta el lugar!

Para que vos estés tranquil@, vas a disponer de un salón con batería de 4 baños, cocina equipada con fritador, anafe doble, freezer de 520, heladera y un amplio parrillero.

Todos los juegos e instalaciones son integradoras e inclusivas.

Sí, leíste bien al inicio de este artículo, TODO ESTO POR 7 MIL PESOS. Apurate porque la promo estará vigente sólo hasta diciembre.

Reservá tu día comunicándote con los números 099 680 279 – 4343 1615; Chacra Acacia, despertará tus emociones.

Continuar leyendo
Publicidad

Más leídas