Síguenos en

Justicia

Caso ‘Loreley Carmona’: comenzó el juicio; 23 testigos

Comenzó esta tarde el juicio por el asesinato de Loreley Carmona, la mujer que a finales del año pasado fuera ultimada por su ex pareja dentro del hipódromo, de 18 puñaladas.

Son 23 los testigos que comenzaron a desfilar este miércoles ante el juez Dr. Fabricio Cidade, que posteriormente tendrá 15 días para expedirse.

Carmona fue asesinada por su ex pareja, César Cedrés, de 18 puñaladas dentro del hipódromo de San José de Mayo, el 26 de diciembre del año pasado.

Horas más tarde, y mientras personal policial trabaja para darle captura, el hombre decidió entregarse a las autoridades, a las que indicó dónde se encontraban tanto el vehículo con el que había pretendido fugar como la cuchilla que utilizó.

El 28 de diciembre, Cedrés fue enviado a prisión preventiva. Entre él y Carmona existía una situación de violencia -según declaraciones de testigos –lo que permitió aplicar la figura de femicidio.

El abogado defensor de Cedrés es el Dr. Carmelo Arocha, el mismo profesional que defiende a Gabriel Pistón, autor de la muerte de Micaela Obrrubio.

Más leídas