Síguenos en

Obras

Monumento al aviador Detomasi, ha complicado tareas de OSE

Desde el pasado fin de semana, OSE realiza importantes tareas de reparación del colector de saneamiento en Av. Manuel D. Rodríguez, entre Av. Larriera y Rincón.

Sobre finales de la semana pasada, el caño, de unos 60 años de antigüedad, sufrió una rotura, provocando un voluminoso desborde de aguas servidas.

Desde ese momento, el ente sanitario realizó un amplio despliegue en la zona y excavaciones de aproximadamente 6 metros de profundidad para alcanzar el lugar a reparar.

En declaraciones al diario Primera hora, el Jefe Técnico de OSE San José, José Abefase, dijo que el daño se encuentra debajo del monumento al aviador Ricardo Detomasi, lo que ha supuesto una complicación extra.

Abefase dijo al matutino que «se ha trabajado con especial cuidado en el lugar, ya que la rotura está abajo del monumento y si uno sigue excavando eso se puede hundir. Puede haber un desmoronamiento», apuntó.

El funcionario indicó que debido a esa situación y las lluvias de las últimas horas, los tiempos de reparación se han extendido más de la cuenta. / Foto: Intendencia

Más leídas