Síguenos en

Deportes

Clausura: Universal volvió a ganar y afirma su liderazgo

También ganaron Central, Nacional y Tito Borjas. Los partidos correspondieron a la 5a. fecha del Torneo.

El equipo albiverde le ganó 2 a 0 a Treinta y Tres en el Parque Pedro Chanquet, con goles de Nicolás Olivera y Alexis Acosta.

Central, en el García-Betbeder, venció por la mínima diferencia, 1 a 0, a Atlanta. El autor del tanto fue Eduardo Hernández.

Nacional, en el Amador Loaces, derrotó 3 a 0 a Los Cardenales. Santiago López, Facundo Pérez y Gabriel Silvera convirtieron para el tricolor.

Mientras tanto, en la cancha de San Lorenzo, Tito Borjas le ganó al «santo» 2 a 1. Federico Medina y Matías Rodríguez anotaron para el borjense, Bruno Yeladián para San Lorenzo.

La fecha se completará el martes 29 con el partido Río Negro-River Plate, a las 20, en el estadio Casto Martínez Laguarda.

Las posiciones indican que Universal suma 13 puntos, Central 10, Campana 8, Nacional y Tito Borjas 7, River Plate 6, Río Negro 5, San Lorenzo y Treinta y Tres 4, Los Cardenales 2, Atlanta 0.

La tabla anual es también liderada por Universal con 28 unidades, Campana suma 20.5, Central 20, Nacional 15.75, River Plate 15, Río Negro 14, Tito Borjas 11, San Lorenzo 10, Treinta y Tres 5, Atlanta 3.75, Los Cardenales 2. / Foto: José Gutiérrez

Más leídas