Síguenos en

Higiene

Saneamiento desbordado preocupa en zona de la terminal

Se trata de una situación vinculada a las obras de reparación del colector que OSE lleva a cabo en Av. Manuel D. Rodríguez y Av. Larriera.

De acuerdo al relato de quienes personas que trabajan en la terminal, que prestan servicios en la misma, así como también de pasajeros, el desborde lleva prácticamente una semana.

Según su testimonio, desde hace largo tiempo no se verificaba un hecho con tales características. «Después de cualquier lluvia grande el saneamiento siempre queda perdiendo, pero un día y después se va. Pero ahora con esto llevamos una semana de corrido», indicaron.

El panorama reinante ha complicado, por ejemplo, el normal abordaje de taxis, cuya parada ha sido rodeada por las aguas. También hay dificultades para el manejo de las encomiendas que las empresas ingresan a sus respectivos locales por calle Treinta y Tres.

«Es prácticamente imposible bajar un paquete. Bajás uno y tenés que salir directo al baño a lavarte las manos», comentó el empleado de una de las compañías.

En este sentido, reclamaron a OSE e incluso a la Intendencia una pronta solución a una situación «totalmente inconveniente para la salud de quienes estamos en este lugar», remarcaron. / Imagen: captura Punto 9

Más leídas