Síguenos en

Elecciones

Chiruchi no ‘largó prenda’ sobre su posible candidatura

El ex intendente de San José votó en el local del Banco de Previsión Social de la ciudad de San José de Mayo, acompañado de una de sus nietas.

Aunque fue consultado varias veces sobre su futuro y la posibilidad de que sea candidato a la Intendencia, siempre recordó, al responder, que «estamos en veda».

El propio Chiruchi había expresado tiempo atrás que adoptaría una definición luego de las elecciones de este 27 de octubre o, eventualmente, el balotaje. Pero prefirió no pronunciarse.

De todas formas, dijo que extraña «muchas cosas: las recorridas por el departamento, el contacto con la gente. Esta para mí es una situación diferente, original. Desde que tengo uso de razón siempre he estado en la organización de estos acontecimientos», recordó.

Entre otras cosas, Chiruchi habló de su reciente viaje a Europa y la invitación que cursó al Papa Francisco para visitar San José cuando viaje a Argentina y Uruguay. «El trabajo lo hicimos. Como cuando invitamos al Príncipe de Asturias, hoy Rey de España», señaló.

Consultado sobre si su expectativa es poder recibirlo como intendente de San José, contestó que espera poder hacerlo «como cristiano». / Imagen: captura video

Más leídas