Síguenos en

Elecciones

Falero se reunirá con líderes locales de la oposición para trazar campaña

Al igual que a nivel nacional lo hará Luis Lacalle Pou, el intendente Falero anunció que este lunes mantendrá reuniones con referentes locales de los partidos de oposición para preparar la estrategia hacia el 24 de noviembre.

«Mañana (por hoy) vamos a reunirnos con dirigentes de la oposición en todo el país, en San José también, para coordinar esfuerzos y trabajar todo juntos. Y más después de las señales claras que dieron Talvi y Manini de su interés que conformar una propuesta alternativa al gobierno, que es lo que la ciudadanía ha expresado este domingo en las urnas» dijo Falero, minutos después de llegar al comité de la lista 50 para saludar al reelecto diputado Ruben Bacigalupe.

«Estamos esperanzados en ganar en noviembre y asumir la responsabilidad del gobierno, porque es la señal que nos ha dado la gente», subrayó el titular del Ejecutivo comunal y referente de la lista 404 en San José.

Con respecto al resultado de la elección en el departamento -ganó el FA por aproximadamente 3000 votos- Falero se mostró conforme.

«Pensábamos que se iba a reducir (la diferencia que hubo en el 2004) y así fue. Partido a partido no ganamos, pero la oposición al gobierno fue muy superior y eso nos ilusiona muchísimo», afirmó.

Más leídas