Síguenos en

Elecciones

Domenech: «Siempre hay enemigos de la democracia»

La afirmación pertenece al candidato a la vicepresidencia por Cabildo Abierto, Guillermo Domenech, que votó este mediodía en la escuela 56 de Estación González.

«Estamos esperanzados en tener una muy buena recepción de la gente» dijo Domenech tras emitir su sufragio, poco antes de las 13 horas.

Sobre el desarrollo de la campaña, el candidato dijo que le permitió constatar que en todo el país «todos tenemos las mismas inquietudes, los mismos deseos, que son los de cuidar el país y la democracia».

Consultado sobre los motivos de esta última apreciación, Domenech sostuvo que «siempre hay enemigos de la democracia que están agazapados. Los que hemos bebido republicanismos y democracia tenemos que estar muy atentos», subrayó.

Con respecto al próximo gobierno, dijo que «sea cual sea, esperamos que sea un gobierno que pueda cumplir con todas las expectativas de la gente».

Domenech, que además es descendiente de las familias fundadoras de San José de Mayo en 1783, vota en el departamento desde el año 2001. Posee algo mas de 220 hectáreas de campo en Colonia América, las que dedica a a producción agrícola y ganadera. / Foto: José Gutiérrez

Más leídas