Síguenos en

Elecciones

En apoyo a Lacalle, lista 600 seguirá con sus comités abiertos

El intendente Falero puso en marcha este lunes los anunciados contactos con los referentes locales de los partidos que expresaron su respaldo a Lacalle Pou para el balotaje del 24 de noviembre. Se reunió con Mauricio Viera de la lista 600 del Partido Colorado, y Dardo Carsín de Cabildo Abierto.

La reunión con Viera permitió alcanzar algunas definiciones: una de ellas, que el colorado mantendrá sus comités abiertos.

El dirigente también ratificó a Falero que trabajará para que Luis Lacalle Pou sea el próximo presidente de la República y le transmitió que sus seguidores también lo harán.

«Era algo que ya muchos nos habían dicho antes del 27 de octubre, que si no llegábamos al balotaje iban a respaldar al Dr. Lacalle, y así se lo transmitimos al intendente», señaló Viera.

Con Carsin, la reunión -que tuvo una duración de unos veinte minutos- tuvo carácter informal y en buena medida se limitó a evaluar los resultados de este domingo.

El candidato a la diputación por Cabildo Abierto esperará a las definiciones que alcancen Guido Manini Ríos y Lacalle Pou para luego volver a reunirse con Falero. «De todas maneras está claro que vamos a hacer campaña» por el presidenciable blanco, subrayó.

Más leídas