Síguenos en

Educación

Alumnos del Liceo de Delta, esperan respuesta jueves o viernes

Tal cual estaba previsto, los alumnos del Liceo de Delta El Tigre que reclaman la creación de 5° Humanístico en el turno nocturno, se reunieron este miércoles con representantes de Secundaria, tras el paro que habían efectuado durante la jornada del martes.

De la instancia fueron parte también integrantes de la Federación Nacional de Profesores de Educación Secundaria (FENAPES).

En la oportunidad, las autoridades solicitaron plazo hasta el miércoles de la semana que viene para brindarles una respuesta; sin embargo, esto no fue aceptado por los estudiantes, que esperan tener una contestación entre jueves y viernes.

En principio -y luego de haber comprobado de que en los turnos nocturnos de los liceos del kilómetro 26 y de Playa Pascual no hay cupos- la voluntad es que el grupo se cree y que funcione en alguno de los contenedores que ya han sido destinados al liceo, y que probablemente lleguen entre febrero y marzo-

No obstante ello, la mayor dificultad radicaría en la disponibilidad de docentes para atender la clase, según se les transmitió.

Para este jueves y junto a integrantes de la Asociación de Padres, los alumnos prevén mantener una nueva reunión, en este caso con el Consejero Javier Landoni. / Foto proporcionada por los alumnos

Más leídas