Síguenos en

Elecciones

Dirigente colorado Almada, expresó apoyo a Lacalle Pou

Así se lo transmitió al intendente Falero en el marco de una reunión que mantuvieron este miércoles en su domicilio. Almada fue candidato a la Cámara de Diputados por la Lista 2373.

En redes sociales, Falero agradeció al dirigente colorado «por recibirnos y comprometer el apoyo» la fórmula Lacalle Pou-Argimón para el próximo 24 de noviembre.

Más temprano, el jefe comunal, junto al diputado reelecto Ruben Bacigalupe y el alcalde Leonardo Giménez, mantuvieron un encuentro con el dirigente de la lista 252 del Partido Nacional, Fernando Perea, quien responde al diputado Carlos Iafigliola.

Ayer martes, junto al alcalde de Libertad, Sergio Valverde, y Bacigalupe, se había reunido con el dirigente colorado de aquella ciudad Mario Lapelle y el ex candidato a la diputación César Urán, referente en el departamento de la agrupación de Juan Sartori.

Previamente, los tres habían hecho lo propio con la ex candidata a la cámara baja por Cabildo Abierto, Daniela Percíncula, de Ciudad del Plata.

Estos contactos, que se habían iniciado el lunes con Mauricio Viera del Partido Colorado y Dardo Carsín de Cabildo Abierto, tienen como fin sentar las bases de la campaña local hacia el balotaje del último domingo del mes entrante. / Foto: twitter Falero

Más leídas