Síguenos en

Educación

Autorizaron 5° para el nocturno del liceo de Delta en 2020

Así le fue informado a los alumnos de 4° año que el martes realizaron un paro y ayer miércoles se reunieron con representantes del organismo.

Para este jueves, los estudiantes, junto a integrantes de la asociación de padres, preveían mantener un encuentro con el Consejero Javier Landoni.

En un comunicado que dieron a conocer hace minutos, indicaron que «hoy 31 de octubre, se nos comunicó desde la Presidencia de Secundaria que está habilitado el 5° Humanístico para el liceo Delta».

«Por el momento se habilita solo para el turno nocturno (…) Para el turno diurno no estaría pudiendo aprobarse por el momento», añadieron.

Como fuera informado, el grupo funcionará en una de las aulas móviles (contenedores) que son esperadas para febrero o marzo del año que viene.

«Este es un logro de todos los estudiantes que unieron fuerzas para lograr el objetivo. Para ellos un gran agradecimiento, y a los padres y colaboradores que nos apoyaron», expresaron.

Los estudiantes aseguraron que seguirán «con las mismas fuerzas luchando para que se puedan concretar los objetivos planteados y sortear a nuestro favor las situaciones que vulneren los derechos y posibilidades en materia de Educación. Este es hoy sólo un paso más pero un gran paso para nuestra comunidad, nuestro futuro y nuestra sociedad», afirmaron.

Más leídas