Síguenos en

Elecciones

Ley urgente: el 76% quiere conocer su contenido antes del 24

El contenido de la ley de urgente consideración que Lacalle Pou prevé enviar al Parlamento en caso de ser presidente, ha sido motivo de debate en los últimos días.

Entendiendo que es necesario que el mismo debe ser conocido antes del balotaje, un grupo de ciudadanos viene impulsando una campaña de recolección de firmas a través de la plataforma change.org, con ese objetivo.

«¿Cómo se van a enterar de esa ley de urgente consideración? Leyendo el programa de gobierno del Partido Nacional» respondió Lacalle al ser consultado sobre esta iniciativa.

En este marco, San José Ahora consultó a sus seguidores qué piensan con respecto al asunto. «¿Considerás necesario que Luis Lacalle Pou dé a conocer el contenido del proyecto de Ley de Urgente Consideración antes del 24 de noviembre?» fue la pregunta planteada, la que fue respondida por 1230 personas.

De esa cantidad, 931, es decir el 76%, consdieró que es necesario cononcer el contenido de la ley antes de 24 de noviembre; por el contrario 239, el 24%, entendió que no lo es.

Más leídas