Síguenos en

Justicia

Caso Loreley Carmona: sentencia se conocerá el 11 de noviembre

Se espera que ese día el juez Dr. Fabricio Cidade de a conocer la condena que se aplicará a César Cedrez, autor de la muerte de la mujer el 26 de diciembre del 2018 en el hipódromo local.

El pasado miércoles 23 de octubre se desarrolló la audiencia correspondiente; para la instancia habían sido convocados 23 testigos pero finalmente declararon 17.

Tras esa etapa, la Fiscal del caso, Dra. René Primicieri, y el abogado defensor de Cedrés, Dr. Cármelo Arocha, presentaron sus alegatos y Cidade fijó para el 11 de noviembre la audiencia de sentencia.

Primicieri solicitó para Cedrés 25 años de prisión efectiva por el delito de homicidio especialmente agravado por el vínculo y femicidio. Su defensa entiende que no hay pruebas suficientes, y que la pena debería ser menor.

Carmona fue hallada sin vida y con 18 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo el día 26 de diciembre de horas de la noche dentro del hipódromo de San José de Mayo.

Tras intentar fugar, Cedrés, con quien mantenía una relación conflictiva, se entregó en Seccional 1a. sobre la medianoche de aquella jornada. El día 28 fue enviado a prisión preventiva. El próximo 11 de noviembre, se sabrá su condena definitiva. / Fuente: Primera hora

Más leídas