Síguenos en

Elecciones

Goku Presidente: Yo salvé al mundo muchas veces

Como en toda elección que se precie de tal, de los sobres de votación sale de todo.

Silvia Cencio, integrante de la Junta Electoral de San José publicó en sus redes sociales «algo de lo que se puede mostrar de los votos anulados o en blanco». Y dio cuenta de dos «listas» muy llamativas.

Una de ellas, identificada con el número 503, promovía la candidatura a la Presidencia de Goku, por el «Frente Dragon Ball Z».

Krilin, Picoro, Vegeta, Trunks y Gohan lo acompañaban en los primeros lugares. Nueve Saibaman integraban la lista de suplentes, que cierra «El forro de Yamcha».

«Yo salvé al mundo muchas veces» puede leerse debajo de la imagen del famoso personaje, que de esa forma expresa su seguridad de poder sacar al país adelante.

La otra lista publicada por Cencio es algo más enigmática. Su número es el 007, pertenece al «Partido del Futuro» y su slogan es «El futuro de Uruguay en buenas manos».

Sin embargo, no figura candidato a la Presidencia alguno aunque pueden apreciarse imágenes de Ángela Merkel, Donald Trump, Kim Jong Un y Vladimir Putin.

Debajo de las mismas, la lista 007 recuerda que «el 11 de noviembre sucederá el llamado Tránsito de Mercurio, un evento cósmico que solo sucede 13 veces por siglo y que podrá ser visible desde Uruguay».

La que podría entenderse como la plancha al Senado llevaba en sus primeros tres lugares a Adolf Hitler, Michael Jacskon y Fidel Castro. Tras «Oscar Washington» en el cuarto lugar, aparecen Diego Lugano, Diego Forlán, Diego Godín, Diego Garcia, Diego Rodriguez, Diego Torres, Diego Hitler, Diego Jackson y Diego Castro.

Tres párrafos relacionados con las negociaciones entre el Barcelona y el Real Madrid para fijar el clásico del fútbol español para el 18 de diciembre, cierran la la lista.

No hay descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

Más leídas