Síguenos en

Elecciones

FA inició asambleas abiertas en San José de Mayo

El Frente Amplio realizó esta tarde su primera asamblea abierta en San José de Mayo, con las que busca tomar contacto «mano a mano» con los vecinos del departamento, de cara al balotaje del próximo domingo 24 de noviembre.

La actividad se cumplió en la sede del Kart Club San José y contó con la presencia de Juan Raúl Ferreira y el senador y referente de movimiento sindical, Juan Castillo.

«Es una asamblea abierta para plantear los criterios de trabajo que tenemos previstos, y que pasan por tratar de acercar a quienes no votaron al Frente Amplio pero también a aquellos compañeros que puedan estar enojados y votaron en blanco o algunos otros sectores», comentó Oscar López, presidente del FA local.

Durante la semana hubo asambleas similares en las ciudades de Rodríguez y Libertad, y este domingo habrá otra en Ciudad del Plata.

Posteriormente, Lopez dijo que la estrategia pasará por dialogar con aquellos vecinos que puedan ser identificados como potenciales votantes de Martínez y que en octubre hayan elegido otras opciones.

El dirigente señaló que la idea es llevar adelante esa tarea «yendo a la casa de esos vecinos en grupos reducidos, sin atropellar, para tratar de razonar de manera colectiva y junto a la gente las ideas que tiene Martínez y que queremos poner en práctica durante los próximos cinco años», indicó.

Más leídas