Síguenos en

Sociedad

Marisa Delgado sufrió un ACV, pero se viene recuperando

La reconocida docente y comunicadora sufrió el ataque el pasado 29 de octubre, de acuerdo a lo informado por su esposo, el periodista Tomás Puerto en la noche de este lunes.

Fue sobre las 14:30 horas de aquel día, en momentos en que se había dirigido a hacer compras a un local céntrico de la ciudad de San José de Mayo.

Tras el episodio Delgado fue internada en el CTI de la Asociación Médica de San José, donde permaneció durante algunos días.

Sin embargo, y según lo consignado por Puerto, su evolución ha sido favorable, lo que ha permitido a los médicos disponer su traslado a una sala.

El año no ha sido sencillo para la pareja en materia de salud: entre fines de marzo y primeros días de abril, el propio Puerto debió ser internado como consecuencia de un cuadro de anemia producto de una hemorragia interna de origen desconocido.

Tomas Puerto y Marisa Delgado han sido los protagonistas de exitosísimos ciclos radiales, entre ellos el recordado «Largo de la Tarde» en Radio 41. El último fue «Puerto de Encuentro» que se emitió hasta mediados de este año en Nativa FM.

Más leídas