Síguenos en

Sin categoría

Heber afirmó que la campaña del Frente Amplio es «antidemocrática»

Fue en el marco de una conferencia de prensa realizada esta tarde en la Casa del Partido Nacional, de la que fueron parte los varios de lo senadores electos del sector.

Su presencia en San José se dio en el marco de la gira que llevan adelante por todo el país para sentar las bases territoriales de la campaña hacia el balotaje del 24 de noviembre.

Heber lamentó que el Frente Amplio quiera «sembrar miedo» en la población y dijo que se trata de una actitud «antidemocrática» de la coalición de izquierda.

«Lo mejor es que la gente pueda elegir el presidente que quiera con tranquilidad, sin temor. ¿Porqué agitar cucos?» preguntó el legislador herrerista,

«Y esos cucos están acompañados por una sarta de mentiras que están diciendo sobre cosas que según ellos vamos a hacer y que ya se ha dicho que no», subrayó.

«Dicen que vamos a poner impuestos a los sueldos y si hay algo que dijimos durante la campaña es que no vamos a poner impuestos. Se critica la importación de combustibles con el argumento de que no va a cambiar nada. Pero entonces, si no va a cambiar nada ¿qué problema habría? ¿Porqué habría una movilización en contra de que haya competencia en el país y que quienes tienen en el combustible uno de sus principales insumos pueda tener un beneficio?» cuestionó.

«Acá lo que se está buscando es generar temor, y eso me indigna. Nos ha tocado a nosotros dos veces perder en balotaje y nunca recurrimos ni al miedo ni a las mentiras para tratar de ganar», afirmó Heber.

«Por ende cabe preguntarse también: ¿cuál es la desesperación del Frente Amplio de dejar el poder?¿Tienen miedo de las auditorías?¿Tienen miedo de que se sepa algo que no sabemos sobre los negocios con Venezuela? Si es por eso, entonces tiene razón en tener miedo», disparó.

Más leídas