Síguenos en

Esparcimiento

Fiesta de la Colectividades, este fin de semana en Ecilda

En el marco de una conferencia de prensa realizada esta mañana, se llevó a cabo el lanzamiento de la Fiesta de las Colectividades, que efectuará este fin de semana en Ecilda Paullier.

Las actividades, que se desarrollarán la Cabaña de los Colonos -sede de MASCEP- se iniciarán a las 19 horas del sábado con la actuación del Coro de Niños y Adolescentes de Ecilda Paullier, el Coro Alegría y el Grupo Azabaí. Posteriormente habrá palabras de bienvenida y se procederá a la plantación del Maikranz, el decir, el «Árbol de la Fiesta».

Habrá luego un espectáculo de danzas del grupo Alpenveilchen Danzas Suizas, un homenaje a artista recientemente desaparecido Ronald Acevedo y, finalmente, la presentación de la banda Cimarroes y Canto para Bailar.

El domingo, a las 16:30 horas, se realizará el tradicional desfile por la Av. Artigas, desde la sede del Banco República hasta el local del MASCEP.

Seguidamente actuarán escolares ecildenses con danzas típicas europeas, el grupo de baile flamenco Por Alegrías, Stelle Campane y El Timbó, bajo la direccióndel Prof. Julio López Molinari.

Más tarde habrá un homenaje al reconocido vecino Gerardo «Fochela» Lemes -desparecido físicamente hace pocas semanas atrás-, tras lo cual se presentarán la banda Bunker, So Gaitaco de Brasil y, como cierre, Sonido Profesional.

Paralelamente, habrá una amplia plaza de comidas típicas. La entrada para ambos días es gratuita. Para los más pequeños habrá también juegos inflables y otros entretenimientos. En caso de mal tiempo la Fiesta no se suspende, trasladándoe a la Cabaña Paullier.

Más leídas