Síguenos en

Elecciones

Para Lacalle Pou, se acerca el fin de «una época de una sola verdad»

El Partido Nacional tuvo este domingo un acto en Montevideo, en el que por primera vez se vio a los líderes de la «coalición multicolor» juntos: Lacalle Pou, Ernesto Talvi, Guido Manini Ríos y Pablo Mieres se subieron al estrado y se tomaron una foto conjuntamente.

«Subir a un estrado y ver todos los colores de tantas banderas fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida», dijo Lacalle durante alocución.

«Este no es un proyecto personal, porque nos cae arriba de los hombros una profunda responsabilidad. Ya no es un partido político, esto es mucho más grande. Esto es mucho mayor», enfatizó.

Lacalle señaló que desde el 27 de octubre «a los uruguayos los inundó un aire de libertad impresionante», y comentó que se sienten «más libres, más tranquilos».

«Nos sentimos que está llegando al fin una época de una sola verdad y que todo lo demás no importa. Sentimos la obligación real de la construcción histórica y plural», comentó.

Esta foto se llega luego de que durante la semana, el electo senador de Cabildo Abierto Guillermo Domenech había dicho que le llamaba la atención que algunos dirigentes de la coalición opositora no quisieran tomarse una foto juntos.

En respuesta a eso, el líder del Partido Independiente Pablo Mieres dijo que prefería no posar junto a Manini Ríos, y reiteró las diferencias ideológicas que lo separan de él. / Fuente: Montevideo Portal

Más leídas