Síguenos en

Esparcimiento

San José se prepara para la primera Río de la Plata Fest

Del 29 de noviembre al 8 de diciembre se disfrutará en San José de la primera edición del Río de la Plata Fest, con una nutrida agenda de actividades y la presencia de destacados artistas.

Las instalaciones de la Hostería del Parque, ubicadas sobre el kilómetro 92,500 de Ruta 3, contarán durante 10 días con diversos espectáculos, conferencias en distintas temáticas, gastronomía y muestras artesanales.

El evento es organizado por la Hostería del Parque, con apoyo de la ISJ, apuntando a promover los atractivos, servicios y productos turísticos del destino San José y la Región Centro Sur, con un componente de solidaridad, con el cual se estará colaborando con el Hospital de San José.

La propuesta ha sido declarada de interés a nivel nacional y departamental por el Ministerio de Turismo y la Intendencia y “apuesta a generar un antes y un después para el turismo de San José”, expresó el concesionario de la Hostería del Parque, Gerardo Gómez.

El lanzamiento del evento fue realizado en la sede del Ministerio de Turismo, junto con la ministra Liliam Kechichian, el intendente José Luis Falero, el director del Hospital de San José, Walter Oliveira, y el gerente zonal de Creditel, Pablo Ruiz.

«Será un evento sin precedentes que convoca a artistas de renombre como La Beriso, Chacho Ramos, Lucas Sugo, Caribe con K, la DJ Paola Dalto, y que tendrá conferencistas de ESPN, con jugadores de la Selección Argentina de Rugby y a entrenadores argentinos de River Plate e Independiente, entre otros», destacó Gómez.

Además contará con diversas presentaciones y talleres a cargo de la Cámara de Comercio, de la Oficina de Turismo de San José (Región Centro Sur), de la Cámara de Comercio y Negocios LGBT, entre otras instituciones, con el marco de una feria artesanal y empresarial con emprendedores de San José, resaltó.

La venta de las entradas para los espectáculos se realiza a través de los locales de Creditel de todo el país, con abonos financiados hasta en seis cuotas sin recargo. La programación de las conferencias y talleres se dará a conocer en los próximos días.

La grilla confirmada de espectáculos será la siguiente:

Viernes 29 de noviembre
Coro de Gobierno Departamental, Agus Padilla.
Apertura – Paseo ferial artesanal y empresarial (A realizarse los días 29 y 30 de noviembre, 1,6, 7 y 8 de diciembre)

Sábado 30 de noviembre
Concierto de “La Beriso”, Fiesta de la Diversidad, DJ Paola Dalto

Domingo 1 de diciembre
Encuentro de las colectividades de inmigración, danzas.

Lunes 2 de diciembre
Espacio Tango y Milonga

Martes 3 de diciembre
Espacio Tango y Milonga

Miércoles 4 de diciembre
Talento Juvenil (Artistas locales)

Jueves 5 de diciembre
Chacho Ramos

Viernes 6 de diciembre
Lucas Sugo

Sábado 7 de diciembre
Karibe con K

Domingo 8 de diciembre
Talento Juvenil (Artistas locales) y presentación de Fabricio Rodríguez (Argentina)

Más leídas