Síguenos en

Policiales

Investigan ocho robos, ocurridos en distintos puntos de San José

Los episodios se registraron en jurisdicción de la seccionales 1a y 2a. de San José de Mayo, 5a. de Ecilda Paullier, 8a. de Rodríguez, y 10a y 11a. de Ciudad del Plata.

Dinero, robaron desde una casa ubicada en inmediaciones de calles Rivera y Calleros de San José de Mayo, jurisdicción de Secional 1a.

Piques de madera, se llevaron desde un predio ubicado en inmediaciones de calles Asociación Rural y Suiza, jurisdicción de Seccional 2a.

En jurisdicción de Seccional 5a. de Ecilda Paullier, delincuentes hurtaron dinero y cigarrillos desde un comercio ubicado en el Km. 85 de la ruta 1, al que ingresaron mediante la rotura de una puerta.

Mientras tanto, en jurisdicción de Seccional 8a. de Rodríguez, malvivientes sustrajeron dinero y documentos desde el interior de un vehículo estacionado en rutas 11 y 78, tras romper uno de sus vidrios.

En Ciudad del Plata, jurisdicción de Seccional 10a. ocurrieron otros dos episodios: el robo de varios objetos desde una vivienda ubicada en ruta 1 Km. 29, y de herramientas desde otra fica, sita en Av. 16 y calle Nash.

Finalmente, en jurisdicción del Seccional 11a., también de Ciudad del Plata, se produjeron los últimos dos hechos: la sustracción de herramientas desde un galpón que se encuentra en calles Santiago de Compostela y Zaragoza, y de chapas de zinc desde una casa sita en calles Cerro Largo y Línea de Alta.

Las averiguaciones correspondientes están a cargo de efectivos del área de Investigaciones de las divisiones territoriales I y II de Jefatura de Policía.

Más leídas