Síguenos en

Elecciones

‘Tincho’ Prado: “Si sos buena gente ya está, es lo que me importa”

El humorista recurrió a las redes sociales para hacer una serie de aclaraciones luego de viralizarse un video en el que se lo ve protagonizando un monologo en el teatro de Verano de Montevideo, en el marco de la prueba de admisión de los humoristas Los Rolín.

El monólogo de Martín fue breve, pero ese instante encendió el debate que se extiende aún hasta estas horas:

https://www.facebook.com/martintincho.prado?__tn__=%2CdC-R-R&eid=ARCo0MsIWBcA2ACIqQ_H2EH-EFj08IMowge3sdbKY5XioBfsFTNDl7nH2u8aNGuIMisI7rrEFTAOTipA&hc_ref=ARSRy4dH8NnDoOFzjjBneV5JHjNyt8s-DKIDqwgCfLE_BfTBkyQ2RDzUWoIv-IM2XpA&fref=nf

Como devolución de quienes lo vieron el artista recibió halagos, pero también muchas críticas, muchas de ellas ofensivas. Ante esto, en la tarde de este martes el artista escribió en su muro de Facebook:  

No vivo de la política.
No peleo por política.
No le debo favores políticos a NADIE.
Nunca pisé un comité de ningún partido.
No tengo foto de perfil con ninguna bandera política.
No hago publicaciones de política.
Vivo de mi trabajo.
Trabajo en todo el país.
Muchas veces estoy afuera 12 o 15 horas, más de 8.
Soy mi productor, mi guionista y mi utilero.
Hago o trato de hacer Humor.
Quién a visto mis actuaciones particulares saben bien que no hablo ni de política, ni de religión, ni de fútbol, y mucho menos manejo malas palabras o groserías.
A unos le puede gustar y a otros no, eso es cuestión de gustos.
Gracias a Dios cada año tengo más trabajo, con la única publicidad que me da el boca a boca.
No soy foca, ni facho.
Soy una persona que sabe que votar, no necesito un cartelito ni una publicación de Facebook para hacerme pensar.
Pensaba antes de tener Facebook, y ya votaba.

También hago carnaval, y ahí se manejan otros códigos, hay personajes, los espectáculos duran 60 minutos, hay canto, baile y actuación.
Para juzgar un espectáculo de carnaval, anda al Teatro de Verano, míralo, disfruta de los artistas, de tu entrada es que se nos paga, y si no, míralo por VTV, y criticarnos por Facebook o Twitter…nosotros vamos a seguir haciendo carnaval.
Hoy hay una horda de personas que despotrican al que piensa distinto, tratándolo de idiota por pensar de otra manera, y no saben lo idiota que se ven ustedes tratando de hacer eso.
A mí me importa un pito si sos frenteamplista, colorado, blanco, negro, mormón o hipertenso, si sos buena gente ya está, es lo que me importa.
Sean felices, yo lo soy…😉

Consulta

Participá de la última consulta lanzada por San José Ahora, con la pregunta: ¿Incidiría en tu decisión de ir a ver o no un artista el que haya actuado contratado en un acto político partidario?

Más leídas