Síguenos en

Educación

UTEC inscribe para sus carreras del área lechera

Se trata de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Lácteos y el Tecnólogo en Manejo de Sistemas de Producción lechera. Ambas se dictan en Colonia.

De acuerdo a lo informado por la casa de estudios, el primer período de inscripciones finaliza el 27 de diciembre. Las mismas se realizan en el sitio web www.utec.edu.uy/modeloutec/

La Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Lácteos forma profesionales universitarios específicamente para la industria láctea.

Los egresados de esta carrera cuentan con las competencias necesarias para contribuir en procesos de la industria láctea, implementación de tecnologías, calidad, inocuidad, investigación, desarrollo e innovación de productos e ingredientes lácteos y sus derivados.

Tiene una duración de 4 años, se dicta en la localidad de La Paz, Colonia, y tiene la modalidad es 50% prsencial y 50% virtual. El horario es de 16:45 a 20:45.

El Tecnólogo en Manejo de Sistemas de Producción Lechera es una carrera orientada a formar profesionales con alto nivel de especialización en el manejo operativo y productivo de los Sistemas de Producción Lechera con fuerte perfil en monitoreo y control del sistema productivo, y gestión del capital humano.

La carrera se brinda en la modalidad de alternancia entre las empresas formadoras y la institución educativa, a través de prácticas remuneradas.

Tiene una duración de dos años, se dicta en Nueva Helvecia, la modalidad es de Alternancia e Internado, y se puede cursar tanto en horario matutino como vespertino. / Foto: UTEC

Más leídas