Síguenos en

Empresariales

Gran expectativa ante el anuncio de que «muy pronto llega el shopping»

“¡Al fin! Porque vos lo querés, muy pronto llega el shopping a San José”, dice el anuncio publicado el pasado domingo 10 de noviembre y que rápidamente fue compartido cientos de veces por diferentes vías. Pero, ¿de qué se trata? Lo que se conoce hasta el momento te lo contamos a continuación:

El post continuaba con una pregunta para los lectores: “¿Cómo te lo imaginás?”, y una invitación a dejar comentarios y sugerencias, los que no tardaron en llegar. La mayoría de las reacciones fueron positivas. A continuación algunos ejemplos:

El primer shopping de San José será digital y accesible para todo el mundo las 24 horas todos los días del año. Tendrá ofertas increíbles. Será la mayor galería virtual con la que haya contado el departamento y todo el sur del país.

Miles de productos, al mejor precio del mercado y con ofertas increíbles. En este shopping vas a ahorrar mucho y lo vas a poder disfrutar desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Propuestas en todas las áreas: vestimenta, deportes, tecnología, viajes, muebles, alimentos y mucho más. Cuando llegues a este shopping vas a ver muchas cosas que te van a encantar, vas a decir “lo quiero”, clic y lo vas a tener.

Esto es lo que te podemos contar hasta el momento, pero seguí atent@, muy pronto te contaremos cómo funciona. ¡No te quedes afuera!  

Más leídas