Síguenos en

Deportes

Campana ‘bajó’ a Universal; Central goleó a San Lorenzo

Tres partidos se jugaron entre la tarde y la noche de este sábado por la 9a fecha del Clausura de la Liga Mayor.

La jornada del sábado comenzó con al victoria de Los Cardenales, 4 a 1, sobre Atlanta en el Parque Amador Loaces.

Julio Gutiérrez en dos oportunidades, Richard Porley, Richard Porley y Sebastián Martín anotaron para el aurinegro; Nahuel Leal fue el autor del gol para el fusionado.

Posteriormente, en el Adelaido Camaití de Libertad, Campana se quedó con el invicto de Universal, al que venció 4 a 2.

Felipe Reyes en dos ocasiones y Bruno Arqueta en otras dos convirtieron para Campana; Leandro Méndez también dos veces, hizo los tantos del albiverde.

Finalmente, Central, en el Estadio Casto Martínez Laguarda, goleó 6 a 2 al equipo de San Lorenzo.

Pablo Cabrera en tres oportunidades, Matías Chacón, Eduardo Hernández y Juan Pablo Guardado anotaron para el decano mientras que Sergio Suffo convirtió para el santo.

La fecha, que se había abierto el viernes a la noche con la victoria de Tito Borjas 3 a 1 sobre Treinta y Tres, se cerrará este domingo a las 11 de la mañana con el partido Nacional-Río Negro en el Bonifacio Antognazza.

Parcialmente, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Universal 19, Campana 17, Central 16, Río Negro 11 y Tito Borjas 11, Nacional, River Plate y San Lorenzo 10, Los Cardenales 5, Treinta y Tres 4, Atlanta 0.

FEMENINO. También este sábado comenzó la disputa de la 2a. fecha del Clausura de la Liga Mayor en la rama femenina.

En la localidad de 25 de Agosto, Río Negro le ganó 2 a 1 a Cimarrón, con Carolain Silveira y Yamila Silveira; para el local anotó Lucía Martínez. / Fotos: José Gutiérrez

Los Cardenales goleó 4 a 1 a Atlanta El Gráfico

Más leídas