Síguenos en

Política

De nuevo: la alcaldesa de CDP acusó a Falero de «vender humo»

Fue el pasado viernes, en el marco de la inauguración de la Plaza Artigas del barrio Delta El Tigre de Ciudad del Plata.

La alcaldesa dijo a quienes concurrieron al acto que el espacio habilitado «no es un regalo» sino «un derecho conquistado por todos ustedes». Asimismo, señaló que la obra es el resultado de una forma de gestionar «pensando en el pueblo y en su dignidad».

«Dicen que yo no sé de política y no sé gestionar. Para mi la política y gestionar es esto señor Intendente» disparó la alcaldesa, quien una vez más acusó a Falero de «vender humo» por inaugurar plazas que, a su entender, no son mucho más que «una hamaca y un tobogán».

«Estamos acostumbrados a limosnear, por no hay que limosnear más. Esta plaza es una muestra de las cosas que son posibles cuando hay voluntad de escuchar a la gente, cuando se gestionar en serio y hay voluntad política», afirmó.

Paralelamente, la alcaldesa remarcó que la obra fue producto del aporte de 18 millones de pesos de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y «el único municipio de izquierda» que hay en el departamento. «No me importa que digan que hago política. Eso es así, le guste a quien le guste o le duela a quien le duela», remató.

El nuevo espacio público cuenta con una cancha multipropósito, pista de skate, juegos inclusivos, juegos infantiles. También hay áreas dispuestas para actos o eventos similares. La forestación, además, fue realizada con especies que le permitan tener color en cualquier estación del año.

El diseño fue realizado por niños de las escuelas de la zona, para lo cual asistieron a distintos talleres.

Más leídas