Síguenos en

Turismo

UDELAR dictó curso de iniciación al Turismo y Gestión de Destinos

La Universidad de la República (UDELAR) brindó en San José el curso «Introducción al Turismo, Turismo de Naturaleza, Gestión del Destino y Buenas prácticas».

El mismo contó con la participación de asistentes de distintos lugares de los departamentos de Flores, Florida, Canelones, Colonia y San José.

La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Fabiana Guadalupe de Facultad Humanidades y Ciencias de la Educación, se desarrolló en la Hostería del Parque y contó con recorridas guiadas brindadas con apoyo de la ISJ, a través de la Oficina de Turismo y de operadores turísticos participantes.

En la oportunidad, los asistentes pudieron conocer mediante de visitas guiadas las propuestas de la Hostería del Parque, del Espacio de Artesanos AGART, de la Bodega Rovere y del Centro de Educación Socio Ambiental del Parque Rodó.

Desde la Dirección de Deporte y Turismo se destacó que la realización de este tipo de capacitaciones y el esfuerzo de los participantes para llegar desde diferentes lugares, contribuye a seguir mejorando el «Destino Centro Sur». / Fuente: sanjose.gub.uy

Más leídas