Síguenos en

Policiales

«La Policía Nacional es capaz de reprimir con la máxima energía»

Lo afirmó el director de Coordinación Ejecutiva, Crio. Mayor Bruno Rivero, en el marco del acto por el Día del Policía Caído en Cumplimiento del Deber. Rivero, llamó a los efectivos a «estar siempre atentos y prontos».

La conmemoración se realizó ayer en las instalaciones de la División Especializada, ex Escuela Departamental de Policía.

«Muchas veces la delincuencia pretende limitar las posibilidades policiales de intervención, mutando permanentemente sus modalidades, pero ella tiene que saber, que pese a todos los riesgos y circunstancias adversas, la Policía Nacional es capaz de reprimir con la máxima energía los desmanes en que incurre», expresó Rivero.

Asimismo, afirmó que «jamás asumirá la actitud de abandonar la responsabilidad de trabajar para cumplir con la misión y mantener los valores esenciales de nuestra sociedad».

«Para ello -prosiguió- debemos tener una visión profesional, un mayor espíritu de superación y compromiso y una permanente capacitación que se adecue a los tiempos vertiginosos que vivimos y que nos permita enfrentar con éxito una delincuencia que se supera».

«Quienes han encontrado la muerte cumpliendo cabalmente con su deber, dejan un claro y valioso ejemplo de dignidad profesional, de entereza y de compromiso superior y cumplen con el sagrado juramento de nuestra institución» señaló.

Más leídas