Síguenos en

Elecciones

Domenech: «lo del video de Manini, ya está superado»

El ex compañero de fórmula de Guido Manini Ríos votó en Estación González y dijo que el material «desde el punto de vista formal y sustancial, es correcto».

«Es un comentario político que se hace en un período previo a la entrad en vigencia de la veda. Sobre el fondo del comentario no le puedo decir nada», manifestó Domenech, quien sostuvo que es algo «para discutir mañana».

Consultado sobre las reacciones que generó, consideró que «es lógico que haya personas que no esté de acuerdo. La libertad de discrepar afortunadamente se ha conservado. Entiendo que debe haber (gente) a favor y en contra como con respecto a cualquier manifestación política. El asunto ya está superado», afirmó.

El dirigente de Cabildo Abierto también fue interrogado sobre el editorial del Centro Militar, pero dijo también no poder hacer comentarios: «me estaría vedado por las normas vigentes», opinó.

Domenech expresó también que este domingo, su partido culmina una «participación exitosa», en el ciclo electoral nacional, y señaló que comenzará a prepararse para las departamentales. «Cabildo Abierto vino para quedarse», sentenció.

Más leídas