Síguenos en

Policiales

Cuatro rapiñas se registraron en las últimas horas en San José

Las víctimas son: una comerciante, un cliente de ésta, un motociclista, un automovilista y un peatón.

San José de Mayo

Próximo a la hora 22:30 del lunes, un desconocido ingresó a un comercio ubicado en inmediaciones de calles Larriera y Zorrilla, exigiendo mediante amenazas la entrega del dinero y documentación personal, así como la de un cliente que justo se encontraba en el local.

Ciudad del Plata

Otra rapiña tuvo lugar en las inmediaciones de Ruta 1 (antiguo trazado) y calle Luis Puig (10ma.). La víctima manifestó que un desconocido mediante amenazas le exigió la entrega de su vehículo, una moto de color blanco matrícula MAVJ9139.

Próximo a la hora 19:30 del día de ayer lunes, se tomó conocimiento de otrs rapiña al conductor de un vehículo que transitaba por la Ruta Nacional Nro. 1 (a la altura del Km.28.500). Allí dos delincuentes esgrimiendo un arma de fuego, sustrajeron  dinero y otros efectos. 

También el lunes próximo a las 22:30, una persona que transitaba por la calle Serafín J. García y Bella Vista, fue víctima de otro rapiñero. El delincuente amenazó a su víctima exigiéndole la entrega de su mochila, la que contenía varios efectos.

Más leídas