Síguenos en

Policiales

Investigan doce hurtos ocurridos en las últimas horas

Se registraron en diferentes zonas del departamento. Uno de los damnificados denunció la sustracción de un bote y un carro.

A continuación el detalle de los hechos remitido desde la Jefatura de Policía de San José:

Fue denunciado el hurto de una batería desde el interior de un vehículo estacionado en el patio de una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Zorrilla de San Martín y Larriera (Jurisdicción de Seccional Segunda San José de Mayo).-

El servicio 9.1.1, recepcionó una denuncia por hurto de dinero en efectivo y otros efectos, en una casa ubicada en las inmediaciones de calles Treinta y Tres y Ellauri (Jurisdicción de Seccional Primera).-

Personal del Área de Investigaciones de la División Territorial Nro. I tomó conocimiento del hurto de un carro de transporte de fardos en las inmediaciones de Ruta Nacional Nro 11, a la altura del km 17.

Fue denunciado el hurto de dinero a un transeúnte en las inmediaciones de calles 18 de Julio y San Vicente, jurisdicción de Seccional Primera. Fue enterada la Fiscalía Departamental de Segundo Turno.

Se recibió una denuncia al servicio 9.1.1 de un hurto en una casa ubicada en las inmediaciones de calle Lincoln y Avenida ocho (Jurisdicción de Seccional Décima), delincuentes se llevaron un televisor y otros efectos.

Próximo a la hora 15:00 del día 26/11/19, fue denunciado el hurto de efectos en una casa, ubicada en las inmediaciones de Av. Brasil y Chucarro (Jurisdicción de Seccional Primera). Se trabaja en procura del esclarecimiento del hecho.

El mismo día a la hora 23:30 personal de Comando Unificado recibió la Denuncia de un Hurto en la vía pública, ocurrido en las inmediaciones de calles Pedro Chanquet y Canelones (Jurisdicción de Seccional Segunda). Concurrió al lugar personal de U.R.P., entrevistándose con la víctima quien manifestó que desconocidos le sustrajeron un bote y un carro los cuales estaban trancados.

Se tomó conocimiento por servicio 9.1.1. del hurto de efectos en un predio ubicado en Av. Brasil y calle Florida (Cancha Universal Jurisdicción de Seccional Segunda). Tomó intervención personal de U.R.P.

Próximo a la hora 07:00 de ayer, se recepcionó denuncia de hurto de materiales en Obra de Construcción en las inmediaciones de Bypass (jurisdicción de Seccional Octava).

Próximo a la hora 14:00 del día 26/11/19, se recepcionó una denuncia del hurto de herramientas y otros efectos en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Las Acacias y Las Casuarinas (Jurisdicción de Seccional Décima).

Próximo a la hora 17:00 del mismo día, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de varios efectos en una casa ubicada en las inmediaciones de Camino al Gaucho Negro y Quijote. Concurrió al lugar personal de U.R.P.

Próximo a la hora 08:00, fue denunciado a través del Servicio 9.1.1. el hurto de varias herramientas y otros efectos en una casa ubicada en las inmediaciones de Avenida Malecón y calle Manila (Jurisdicción de Seccional 11ra). Concurrieron al lugar Policías de U.R.P. y Policía Científica. Fue enterada Fiscalía Letrada Departamental. Se investiga.

Más leídas