Síguenos en

Política

FA define candidaturas a la ISJ en la primera quincena de diciembre

El próximo martes, el Frente Amplio de San José la fecha en que reunirá a su plenario a fin de definir las candidaturas a la Intendencia.

Será en el marco de la reunión ordinaria que su Mesa Política llevará a cabo ese día, según lo señalado por el presidente local de la coalición de izquierda, Oscar López, al informativo NC3 de canal 3.

López recordó que en un plenario anterior quedó resuelto que habrá múltiples candidaturas y que, hasta el momento, el único nombre formalmente presentado es el de la dirigente de Ciudad del Plata, Gabriela Muñoz.

El dirigente señaló que es muy probable que el plenario se realice dentro de la primera quincena del próximo mes de diciembre.

ASAMBLEA. Este viernes, en tanto, y con la presencia del Presidente nacional del Frente Amplio, Javier Miranda, el conglomerado llevará a cabo un asamblea abierta de militantes, desde las 19:30 horas, en el Kart Club San José.

La instancia, que estará precedida por una reunión ampliada de la Mesa Política, será punto de arranque de un proceso de análisis de la performance frenteamplista en la etapa electoral que culminó ayer jueves, cuando se supo que Luis Lacalle Pou será el próximo presidente.

Más leídas