Síguenos en

Entrevista

“Los comercios de San José tienen la mejor oportunidad de la historia”

Lo afirma Carlos Pérez, emprendedor maragato que desde hace muchos años trabaja en marketing, habiendo ayudado en ese tiempo a decenas de emprendedores. Hoy se embarca en un nuevo proyecto, loquiero.com.uy, que está llamado a revolucionar el comercio local, llegando, diariamente, a 18 mil potenciales compradores.

Carlos Pérez Solari estudió el Bt en organización y promoción del turismo y luego cursó la licenciatura en Dirección de Empresa en la Universidad de Montevideo. Desde el año 2012 este emprendedor es director y productor de Teleofertas, programa de compra y venta de productos y servicios que se emite por Canal 9 de San José de Mayo y por el Canal 8 de la ciudad de Libertad. Este espacio ha ayudado a muchos emprendedores locales que han hecho crecer y desarrollar sus negocios exitosamente.

La alianza con San José Ahora

Desde el inicio de San José Ahora Carlos ha participado activamente en el área comercial, principalmente en eventos especiales, transmisiones en directo o activaciones de marketing puntuales.

Actualmente visualizando el avance de la tecnología hemos formado una alianza estratégica con San José Ahora para formar loquiero.com.uy.

A partir del 15 de diciembre loquiero.com.uy marcará un antes y un después en la forma de comprar en San José, donde ofreceremos a los usuarios la posibilidad de acceder a descuentos, promociones, sorteos, black Friday, día de… y muchísimo más”, detalla.

Pero no sólo quienes compren a través de loquiero.com.uy tendrán grandes beneficios, porque esta nueva propuesta de compra-venta también será de gran impulso para los comercios establecidos, quienes podrán contar con un público de potenciales compradores enorme. Las cifras las detalla el propio Carlos:

Daremos soluciones a comercios y servicios para que aumenten sus ventas y estas no se realicen fuera del departamento, para eso contamos con un público objetivo conformado por los más de 52.000 seguidores que posee hoy San José Ahora en Facebook, los 12.000 seguidores de Instagram y las más de 18.000 visitas diarias que registra la web”. 

Carlos, hace énfasis en una cifra que por lo menos todo comerciante debería considerar: “Un shopping donde circularan 18.000 personas diariamente, es realmente una oportunidad para todos los comerciantes de dar a conocer sus productos o servicios y  por otro lado es una gran oportunidad para que los clientes compren en comercios locales con buenos precios y con el respaldo de que compran acá”.

Consultado sobre cómo seguirá desarrollándose loquiero.com.uy,  Carlos, nos adelanta: “En el corto plazo incorporaremos el carrito de compras y todos podremos adquirir productos on line por loquiero.com.uy, desde su smartphone, pc o tablet y desde la comodidad de su hogar, mientras que los comerciantes locales tendrán la oportunidad de tener abiertas sus tiendas las 24 hs. No dudo que los comercios de San José están ante la mejor oportunidad de la historia, en el futuro podrán venir otras, pero en la actualidad nada supera a loquiero.com.uy”, asegura.  

Garantía de seriedad

Lo quiero.com.uy cuenta con el apoyo de Creditel y el Centro Comercial e Industrial de San José.

Para asociar su comercio o servicio llame al 098 121 754

Más leídas