Síguenos en

Sin categoría

Rapiñan comercio en CDP y roban desde dos viviendas

Además, un individuo fue condenado a prisión tras haber sido hallado responsable de varios hurtos en la ciudad de san Jose de Mayo

De acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía, el comercio rapiñado está situado en calles Martinica y Las Perlas, del barrio Delta El Tigre de Ciudad del Plata.

Al mismo y sobre el mediodía de ayer ingresó un solitario sujeto que, mediante amenazas, exigió la entrega de dinero y mercadería, con los que fugó. En el hecho intervino personal de Seccional 11a., así como también Fiscalía Letrada Departamental.

HURTOS. Mientras tanto, dos hurtos a fincas se produjeron también en las últimas horas en fincas ubicadas en San José de Mayo.

Los autores se llevaron «efectos» desde una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Flores y Argentina y desde otra sita en Espínola y Brasil. Intervinieron efectivo de seccionales 2a. y 1a. respectivamente.

FORMALIZADO. Un sujeto de 25 años, identificado como S.D.S.R., fue condenado a ocho meses de prisión por el delito de «hurto especialmente agravado».

La misma le fue, sin embargo, sustituida en su totalidad por un régimen de libertad vigilada. El individuo fue autor de varios robos en la ciudad de San José de Mayo durante los últimos dias.

Más leídas