Síguenos en

Política

Viernes de festejo para la militancia nacionalista de San José

El Partido Nacional prevé varios festejos para este viernes en el departamento, tras haberse confirmado ayer que Luis Lacalle Pou será el próximo presidente de la República.

En San José de Mayo, los militantes de la colectividad blanca y de todos aquellos partidos que respaldaron a su candidato, se concentrarán en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales a las 19 horas.

Será para seguir, en directo, el acto que el propio Lacalle Pou encabezará en Montevideo, y que se realizará en la zona de Kibón. Posteriormente, habrá una caravana por calles de la ciudad.

En el interior josefino, también hay caravanas previstas. Una de ellas tendrá como punto de concentración la intersección de rutas 11 y 45.

En Ecilda Paullier, mientras tanto, habrá otra desde las 20 horas, con punto de concentración en el Comité Central del Partido Nacional, para posteriormente recorrer los diferentes barrios ecildenses.

Lacalle Pou podría estar en los próximos días en el departamento, En la pasada jornada, la ahora vicepresidenta electa, Beatriz Argimón, dijo que «seguramente» harán una gira con el fin de agradecer a la militancia.

Más leídas