Síguenos en

Deportes

Fútbol: final en Ecilda; la liga Mayor juega la 10a.

Todos los campeonatos transitan sus correspondientes torneos Clausura. En la Liga Mayor se juega la 10a. fecha; la rama femenina disputará la 4. En la Liga de Ecilda, se juega la final entre Juventud e Independiente.

LIGA MAYOR. Este sábado se pone en marcha la 10a. fecha del Torneo Clausura. A las 17:30 horas en el Bonifacio Antognazza, Nacional recibirá a Tito Borjas con el arbitraje de Walter Espinelli.

Mientras tanto, a las 18, en el Adelaido Camaití de Libertad, Campana enfrentará a San Lorenzo, con Luis Fábregat.

Por su parte, Central-River Plate se medirán en el estadio Casto Martínez Laguarda, a partir de las 20 horas. Impartirá justicia Jorge Kemenchelli.

El domingo, a las 11 de la mañana, en el Parque García-Betbeder, Atlanta recibirá a Universal con Álvaro Silva.

Finalmente, en el Amador Loaces, Los Cardenales oficiara de local ante Río Negro desde las 16 horas, con Bruno Rodríguez.

LIGA DE ECILDA. En la Liga Regional de Ecilda Paullier se jugará este domingo la final del Torneo Clausura.

Se medirán Juventud Unida, campeón del Apertura y de la Copa de Oro, e Independiente, ganador de la Copa de Plata.

El encuentro irá a partir de las 20 horas en el Complejo Deportivo Ricardo Reyes de la localidad de Rafael Perazza.

La terna arbitral estará compuesta por Jesus Castro, Diego Huelmo y Álvaro Moreira; como cuarto árbitro actuará Javier Busco.

En caso de ganar, el equipo de Libertad se quedará no solo con el Clausura sino también con la temporada 2019. De hacerlo Independiente, habrá dos nuevas finales para conocer el campeón el año.

FEMENINO. Comienza a disputarse este domingo la 4a. fecha del Torneo Clausura de la liga Mayor.

En Adelaido Camaití de Libertad, Campana recibirá a Treinta y Tres desde las 17 horas, con el arbitraje de Maximilano Dutruel.

El lunes, a partir de las 20.30 horas, en el Parque Ángel Buela de Rodriguez, Oriental se medirá con Central.

El martes, a las 21 horas, San Rafael y River Plate se enfrentarán en el Complejo Deportivo Ricardo Reyes de Rafael Perazza. El jueves, a las 20 horas, en el Bonifacio Antognazza, jugarán Nacional y Cimarrón.

Debido a las inclemencias climáticas, no se disputó el partido Ciudad del Plata-Río Negro, previsto para este viernes; no ha sido fijado aún el partido Unviersal-San Lorenzo.

Durante la semana que pasó se jugaron varios partidos de la 3a. fecha, registrándose los siguientes resultados:

Oriental 4 – Treinta y Tres 1, San Rafael 1 – Campana 0, River Plate 10 – Central 0, Universal 5 – Ciudad del Plata 1, Cimarrón 4 – San Lorenzo 0; quedó pendiente el partido entre Río Negro y Nacional.

También se jugó el partido Nacional-Universal que estaba pendiente de la 2a. fecha, el que culminó con victoria tricolor 7 a 1.

Con estos resultados, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Serie A: River Plate 9, San Rafael y Oriental 6, Campana y Central 3, Treinta y Tres 0; Serie B: Nacional, Universal y Cimarrón 6, Rïo Negro 3, Ciudad del Plata y San Lorenzo 1.

AUF. Debido al paro decretado por los árbitros, fue pospuesto el partido San José FC-Boston River, por la última fecha del Torneo Permanencia, que otorga dos plazas para la Segunda División Femenina de la AUF a los dos primeros.

San José deberá ganar por varios goles y esperar una derrota de Rampla Jrs. a manos de UDELAR, para mantener aspiraciones de alcanzar una de esas dos plazas.

Más leídas