Síguenos en

Deportes

Clausura: Universal se despidió con victoria; Río Negro goleó

Se completó este domingo la 10a. fecha del Clausura de la Liga Mayor. Río Negro goleó y quedó bien posicionado para ingresar el play off. Universal, por su parte, se despidió con victoria de la fase regular.

En el Parque Amador Loaces, el cebrita no tuvo piedad y vapuleó 9-2 al equipo de Los Cardenales.

Federico Gandini en dos oportunidades, Manuel Placeres, Diego De los Santos, Nicolás Pereyra, Fabricio Martínez, Adrián Neves y Manuel Urrutia y Marcel González en contra, fueron los autores de los nueve tantos de «La tribu». Julio Gutiérrez en dos ocasiones convirtió para el aurinegro.

Al mediodía, en el García-Betbeder, Universal se despidió de la temporada regular con victoria ante Atlanta El Gráfico 3 a 1.

Leandro Navia, Daniel Martínez y Ezequiel Vergara convirtieron para el albiverde, Santiago Del Río anotó para el fusionado.

Ayer sábado, Nacional y Tito Borjas empataron 3 a 3, Campana le ganó 5 a 4 a San Lorenzo y Central goleó 6 a 0 a River Plate. Fue una fecha con 36 goles.

El Clausura es liderado por Universal -que tendrá libre en la última fecha- con 25 unidades, Central suma 22, Campana 21, Río Negro 16, Nacional y River Plate 13, Tito Borjas 12, San Lorenzo 8, Los Cardenales 5, Treinta y Tres 4, Atlanta 0.

Tabla Anual: Universal 40, Campana 33.5, Central 32, Río Negro 25, River Plate 22, Nacional 21.75, Tito Borjas 16, San Lorenzo 14, Treinta y Tres y Los Cardenales 5, Atlanta El Gráfico 3.75 / Foto: José Gutiérrez

Más leídas